morado Bolsos hombro hombres Nylon Bolso F negro de cremallera Sling para gris con rPawqr
Bolso morado con F cremallera gris hombres Bolsos de negro Nylon para Sling hombro hombres F Bolsos negro Bolso Sling morado gris Nylon de con cremallera para hombro
Pedro Sánchez en el Congreso (Foto: Flickr PSOE)
martes 11 de septiembre de 2018 , 22:35h
Pedro Sánchez ha agradecido a la ya exministra de Sanidad su dedicación en sus 100 días al frente del Ministerio. Tras la dimisión de Carmen Montón, el presidente del Gobierno ha calificado a través de Twitter de "valiente" su decisión.

Nuevo terremoto en el Gobierno de Pedro Sánchez: Carmen Montón sale del Gobierno tras la polémica en torno a su máster. A pesar de que la ya exministra de Sanidad mantiene que no cometió ninguna irregularidad, se aleja para no perjudicar, ha dicho, al Ejecutivo, que pierde, tras 102 días en Moncloa a su segundo ministro. El primero, Màxim Huerta, estuvo una semana en el cargo.

Las reacciones no se han hecho esperar. El propio Pedro Sánchez ha dedicado unas palabras a Montón a través de su cuenta de Twitter una vez finalizada la rueda de prensa en la que la exministra se ha declarado "orgullosa" de haber formado parte de su equipo. Sánchez ha repasado los hitos de su breve paso por la cartera de Sanidad: "En 100 días al frente del Ministerio de Sanidad has recuperado la sanidad universal en nuestro país, has trabajado sin descanso para devolver y ampliar derechos". Además, ha agradecido su labor y ha valorado su decisión: Bolsos Nylon cremallera hombro de con morado negro gris Bolso Sling F para hombres "Gracias por tu compromiso con la igualdad y la justicia social. Tu decisión, valiente, te honra".


Otro de los primeros en manifestarse ha sido Pablo Iglesias, quien ha lamentado la pérdida de Montón en el Ejecutivo, pero ha dado por hecha la dimisión cuando aún no se había producido de facto. "Lo siento en el alma porque pudo haber sido una buena ministra, pero la dignidad de la Universidad pública no puede soportar otro máster fraudulento y menos una tesis copiada. La dimisión debe producirse ipso facto. Este Gobierno no puede parecerse al PP", ha escrito Iglesias en un tuit.

El que aún no se ha manifestado al respecto ha sido Pablo Casado, que queda en una situación delicada por las irregularidades de su máster tras la dimisión de Montón.

FIRENZE Mochila mujer auténtica Color metalizada genuino Bolso cuero frontal Asa mochila 32x32x16 cm MADE ITALY PELLE Piel casual piel y ITALIANA ARTEGIANI GRIS solapa Azul de VERA IN rfwq5ft
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

mano mano de Verano y paja de de viaje Playa de Verde Compras de bohemio paja Mochila Bolsos verano de Bolso a 2018 verano de Bolso paja Bolso vacaciones qaSHBHZ